Su última farra del año resultó catastrófica a Gladys Carolina Luján Pereira, de 38 años, quien fue detenida tras una persecución policial en la madrugada de hoy.
Según informó el comisario Pedro Espínola, de la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso, alrededor de las 4 de la mañana, la mujer fue observada realizando maniobras imprudentes al volante de un Toyota Tercel.
Al ser alcanzada por los patrulleros, se le solicitó que se detuviera, pero en lugar de ello, aceleró su marcha. Finalmente, se detuvo en una estación de servicio ubicada en las calles Bernardino Caballero y Capitán Aveiro, en el barrio Monseñor Bogarín.
Los suboficiales Leandro Giménez y Adalberto Benítez intentaron persuadirla para que saliera del vehículo y se identificara, pero ella se negó a hacerlo. Ante esta situación, se convocó a agentes policiales femeninas, quienes lograron convencerla de que se identificara.
Al realizarse las verificaciones correspondientes, se descubrió que tenía un pedido de captura por un caso de rebeldía relacionado con violencia familiar.
Durante la intervención, se incautó del automóvil una conservadora de la marca Coleman de color azul con tapa blanca, que contenía varias latas de cerveza.