Estaba jugando y, en su inocencia, se metió bajo una camioneta. El conductor no la vio y la arrolló, provocando su muerte. La víctima, una niña de apenas 1 año y 8 meses, vivía en el barrio San Blas, y el accidente ocurrió el lunes, en la vivienda donde funciona una despensa, en Jhugua Rey, distrito de General Elizardo Aquino, San Pedro.
El hombre, de 55 años, se dedica a la venta de mercadería y había llegado a la despensa para entregar productos. Cuando volvió a subir a su camioneta y arrancó para irse, no vio que la niña estaba detrás del vehículo y la atropelló sin querer.
Al sentir el golpe, se bajó de inmediato y vio que la niña estaba prácticamente sin signos de vida. Rápidamente la llevó al hospital distrital, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
La pequeña vivía con su madre, quien en un descuido no logró evitar que la niña se acercara al vehículo. El fiscal Rusbel Benítez mencionó a Canal 11 Damoa que los gritos que hicieron para alertar al conductor no se escucharon a tiempo, y así se produjo esta tragedia.
El conductor quedó detenido en la Comisaría 4.ª de General Aquino mientras siguen investigando todo lo que pasó.