12 feb. 2026

Roban celular a una peluquera y viralizan sus fotos y videos íntimos

La víctima denunció el caso en la comisaría y sospecha que su propia pareja estaría detrás de todo

64c0b013-0638-4a25-9da6-507e19c891bc.jpg

El mismo día del robo, la pareja de la mujer recibió un mensaje en el que le exigían G. 300.000 para devolver el celular.

Gentileza

Con la intención de ver a su pareja, Blanca Beatriz B. M., una peluquera de 34 años, viajó desde Yuty, departamento de Caazapá, hasta Asunción. Al día siguiente de su llegada, le robaron el celular y ahí empezó su pesadilla.
Ese mismo día, el 25 de enero, el hombre comenzó a recibir mensajes al WhatsApp donde le pedían G. 300.000 a cambio del celular, asegurando que lo habían encontrado y que lo devolverían solo si pagaba una suma de plata o caso contrario lo venderían.

Lo que más le llamó la atención a la mujer fue que, coincidentemente, ella ya venía recibiendo desde el 20 de enero mensajes en los que la amenazaban con divulgar imágenes íntimas a través de WhatsApp. Es decir, antes incluso del robo ya existían advertencias de que sus fotos privadas podrían hacerse públicas.
Sin embargo, la situación empeoró. De acuerdo a lo que contó, desde el 26 de enero empezaron a utilizar su misma línea telefónica para viralizar sus imágenes y videos por WhatsApp, además de enviar mensajes de texto. No solo se trataba de una amenaza: el material comenzó a circular.

64c0b013-0638-4a25-9da6-507e19c891bc.jpg

El mismo día del robo, la pareja de la mujer recibió un mensaje en el que le exigían G300.000 para devolver el celular.

Gentileza

En ese celular también tenía guardadas todas sus aplicaciones personales y redes sociales. Cada nuevo mensaje era una presión más. La angustia fue creciendo al darse cuenta de que no solo habían robado su aparato, sino que estaban usando su número para exponerla y dejarla en una situación humillante.
Debido a la presión y al temor de que su vida privada siguiera difundiéndose, Blanca Beatriz se acercó a la Comisaría 2ª de Yuty, donde el 4 de febrero realizó la denuncia. Para ese entonces, según dejó constancia, sus fotos y videos seguían siendo enviados a otras personas.

La mujer manifestó que sospecha de su pareja como posible responsable de lo que pasó. Además, pide que ya no viralicen sus fotos y videos.