27 abr. 2024

Pareja de no videntes vende masitas para que a su bebé no le falte nada

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de darle una mejor vida a Sarita, la bebé que está en camino.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 9.53.58 PM.jpeg

Ale y Sara se levantan muy temprano para trabajar y así salir adelante.

Desde que supieron que iban a ser papás, Sara (19) y Ale (33), una joven pareja de no videntes de Mariano Roque Alonso, prometieron trabajar duro y hacer todo lo que esté a su alcance para que al bebé que viene en camino no le falte nada. Es por ello que desde 4 meses recorren todas las tardes en su barrio vendiendo diferentes tipos de masitas caseras que hacen ellos mismos.

Sara contó a EXTRA que una inmensa alegría inundó a su familia cuando supieron que iban a ser papás. Hoy, a 7 meses de su embarazo, ya esperan con ansias a su bebé, Sarita. “Decidimos salir a las calles para ayudar a la familia, nos dividimos en dos grupos, entre mis cuñadas y suegros. Con un grupo se va Ale y y yo con otro. A los clientes les gusta nuestras masitas porque hacemos muy rico”, dijo la joven.

Sara conoció a Ale hace 3 años, debido a que el amor que sentían era tan grande y para que se cuiden uno al otro mucho mejor, decidieron vivir juntos en casa de la mamá del novio, desde hace 2 años. Ale trabaja desde muy temprano hasta las 13:00 en una empresa privada, mientras Sara ya prepara las masitas en casa, debido a que no tiene trabajo estable ahora mismo.

“No vamos a negar que cuesta más con la discapacidad, pero creemos que todo se puede, ahora nos sentimos muy animados en la espera de la bebé, más sabiendo los gastos que se vienen”, indicó la joven.

En cuanto a su discapacidad, aclaró que ella ve un poquitito y que Ale ya no. Sara nació con una enfermedad que le afectaba la vista y Ale la perdió a causa de una grave enfermedad hace unos años.

Aquellos que estén interesados en probar sus medialunas, bollos y otras masitas caseras hechas higiénicamente por Sara, pueden comunicarse con ella al (0986) 169 474.