Desde hace meses, una familia de San Lorenzo vive angustiada, luego de que la hija menor, de 7 años, comenzó a tener comportamientos extraños, como si tuviera una posesión diabólica.
El sacerdote Pablino Villalba contó a EXTRA que la niña presenta una voz gruesa y le salen dos “cuernitos” en la sien.
“No soy exorcista, por lo que no puedo asegurar que esté poseída, pero no puede ver nada referente a las imágenes de Jesús, de María ni de los santos. También parece que le quema el agua bendita y otros objetos como la cruz”, contó el párroco de la Parroquia San Miguel, de San Lorenzo.
Tras tener una breve conversación con la niña, esta le detalló cómo supuestamente es el infierno.
“Lo curioso es que a esa edad es muy difícil que hable y conozca temas tan complejos que se desarrollan en la Teología católica. Ella describía como lo hizo Sor Faustina. Las almas condenadas se parecen a esqueletos y los demonios tienen pelos, pezuñas, colmillos de diferentes tamaños, ojos rojos, negros, amarillos y se ríen y se burlan de ellas y muchas cosas más”, relató.
Hasta el momento, la pequeña no ha dañado a nadie, pero la mamá tiene miedo de que ella misma se haga algo, porque cada tanto cambia de personalidad.
“El año pasado, su hermana de 11 años también presentó comportamientos similares, pero luego de recibir la Primera Comunión se sanó”, contó el pa’i.
Satanismo
En cuanto al motivo de la extraña situación, el sacerdote indicó que posiblemente la casa donde viven pudo haber sido un lugar donde se practicó el ocultismo o satanismo.
“Y si ella (por la nena), es sensible o tiene puertas abiertas, puede ser el caso, pero hay que investigar. Todo está en etapa de estudio y observación”, aclaró el sacerdote.
Cuando la otra hija también estaba “poseída”, ya les habían recomendado abandonar la casa, pero por falta de recursos no pueden mudarse a otra vivienda, según explicó el cura.
Mató a su esposa e hija
Pablino Giménez, de Pedro Juan, había dicho que su doña, Patrocinia Romero, había llevado a su hija Noelia a Ciudad del Este, supuestamente para sacarle el demonio, pero luego se confirmó que él las mató.
Según había declarado, Jesús le ordenó que las matara y le prometió que las iba a resucitar. Los cuerpos estaban sobre dos camas distintas, con los brazos abiertos, en total estado de descomposición. Ambas fueron asesinadas el 22 de agosto del 2021.
Los tres hijos del hombre también quedaron detenidos, debido a que sabían lo que pasó, pero no dijeron nada porque su padre les dijo que era obra de Dios y que iban a resucitar.