25 abr. 2024

Nene de 4 años quedó encerrado en un transporte escolar

La encargada recién se dio cuenta de que el niño estaba en el transporte escolar cuando iba a buscar otra vez a los alumnos a la salida.

transporte escolar

El niño dijo que tuvo mucho miedo al estar solito en el transporte escolar.

Un nenito de apenas 4 años, pasó más de cuatro horas solito dentro de un transporte escolar, luego de que la transportista se haya olvidado de él.

Cerca de las 12:00 del miércoles, el nene subió al transporte escolar frente a su casa, según contó la mamá a Radio Kokue Poty de María Auxiliadora, Itapúa, para ir a la escuela, pero nunca llegó.

“Mi hijo recorre casi una hora en el transporte y esta señora dijo que se olvidó de bajarle en la escuela porque mi hijo se quedó dormido y no le vio. También dio la escusa que hoy (por ayer) su hija no la acompañó y ella no realizó el recorrido para ver si todos bajaron”, lamentó la señora, quien vive en España y cuando su hijo le contó, quedó impotente.

La señora fue hasta la casa del nene a pedir disculpas, pero la familia está muy afectada, pues el niño dijo que tenía mucho miedo y estuvo muy aburrido por cuatro horas. “Nosotros no sabemos cómo pasó mi hijo esas horas, no sabemos si quedará con traumas, menos mal no hacía calor como los días anteriores, pero decidimos que ya no vamos a enviar a mi niño con ella, porque es una irresponsable”, dijo la señora.

La encargada recién se dio cuenta de que el niño quedó encerrado cuando fue a subir para ir a recoger a los alumnos a la salida.