Asustada y arrinconada en la esquina de una casa, en Villarrica (Guairá), fue encontrada Maira, la perrita que estaba perdida hace siete meses.
Melissa Aguilar contó a EXTRA que el martes a la noche su tío le dijo que había algo en su patio, fue a ver y encontró que era una perrita, pero como estaba muy miedosa, la dejaron ahí y el miércoles a la mañana la sacaron.
“Era muy amorosa, pero estaba con mucho miedo que no quería ni comer, le saqué una foto y envié a la página Plagueón gua’i para ver si encontraba a su dueña y esa misma noche, me llamó la señora”, relató.
La dueña, la doctora Gissella Almirón llegó a la casa de Melissa y la perrita enseguida la reconoció. “Ella lloró de la emoción y la perrita se veía feliz”, dijo.
Por su parte, Gissella contó a EXTRA que su mascota de nombre Maira se había escapado de la casa detrás de un perro, a finales de marzo, según se pudo ver en el circuito cerrado. Ella la buscó por todas partes, pero nadie sabía nada de Maira.
“Yo rezaba todos los días a San Francisco y a San Roque, para que le cuide y pronto vuelva a casa, pero en estos siete meses ya casi iba perdiendo la esperanza, hasta que una amiga me mostró la foto que alzaron en la página y era mi Maira”, contó la dueña.
Ayer a la mañana la llevó al veterinario y afortunadamente no tenía nada malo, le peluquearon, le bañaron y ahora está fifí otra vez, con toda la familia que lo extrañaba mucho.
Maira cumplirá 4 años este diciembre y planean festejarle su cumple y el regreso a la casa.