20 abr. 2024

María Teresa mostró cómo quedó el lechón para su “última cena” y causó furor

La periodista compartió con sus seguidores la foto del cerdito aparentemente rostizado y causó todo tipo de comentarios.

image (15).jpg

Así quedó el lechón de la “ultima cena” de María Teresa.

La periodista de Telefuturo, María Teresa, causó furor ayer en las redes sociales tras compartir a sus seguidores las llamativas fotos de cómo quedó el lechón al tatakua que prepararon para su “última cena"; para su suerte esta vez las apariencias engañaron y terminó saboreando con su familia la carne asada.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter se ve al lechón rostizado en la bandeja, negro como el carbón de arriba a abajo. Aparentemente, no midieron bien la temperatura del tatakua y se quemó por toda la parte externa el cerdito.

Varios de sus seguidores bromearon con que la periodista ya se quedaba sin cena, mientras otros que le daban consejos de cómo cocinar un lechón para que salga perfecto.

Tras unos minutos, María Teresa volvió a subir otras fotos, pero ya saboreando la carne de adentro que afortunadamente no se quemó. “Lechón para la última cena, Parte 2... No estaba quemado, estaba de parranda”, dijo la conductora de “Día a Día” tras los plagueos de algunos asaderos “indignados” porque subió la foto del asado quemado.

5292704-Libre-575943786_embed

https://twitter.com/Mariateresalop/status/1514715655160967169