La mamá de don Atilio Giménez Romero se sintió mal en la tarde de ayer, domingo, por lo que él la llevó hasta el Hospital General de Luque. Como no había estacionamiento, dejó su auto en la calle, frente al nosocomio, pero con las puertas llaveadas.
El hombre entró con su mamá a Urgencias y cuando le atendieron todo, se fue a comprar medicamentos, pero al regreso, cuando iba a subir a su auto, no se percató que alguien ya estaba dentro.
“Cuando tocó la puerta se movió el auto, había sido adentro ya estaba el delincuente quien aceleró la marcha y casi pasó sobre mi hermano y se escapó”, contó Yoyi Giménez, hermano de la víctima.
El auto es un Toyota, modelo Funcargo, año 2003, color plata, que hace tres meses compró para poder trabajar mejor, pero ahora se le robó. El mismo contrajo un préstamo para poder comprar y ahora se queda con la cuenta.
La víctima persiguió al malevo hasta el cementerio de Luque, pero lastimosamente no le pudo alcanzar. Dentro del vehículo estaban todos los documentos del auto.
Ahora piden ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero del rodado. Si tiene información, puede comunicarse al (0981)788-346.
“En la comisaría no nos hacen caso, ya no sabemos dónde recurrir”, lamentó el señor.