Lara Tarabal y su amiga Rafa abrieron una tienda de ropas y alquiler de vestidos la semana pasada. Para ello fueron a comprar perchas en una tienda de nombre Lu Bagulhão, ubicada en Asunción, pero terminaron recibiendo maltratos.
Según relató en su TikTok, el día que les enviaron las perchas, ellas estaban en otra ciudad comprando los vestidos, por lo que el pedido fue recibido por el portero. Al llegar, comenzaron a colocar los vestidos y se dieron cuenta que les faltaban 48 unidades.
“Yo le escribí diciéndole que la vez pasada pedí 10 docenas (120) y nos llevaron solo 72 perchas, con lo más amable posible. Me dijeron que van a ver al día siguiente, les escribo ese sábado, luego me dicen que ya cerraron y que van a ver el lunes, pidiendo el video del edificio para solucionar, le enviamos todo”, indicó Lara.
Luego, querían comparar el tamaño, para indicar a Lara que llegó como ellos enviaron. “Sentí que me querían tomar de boba, le pedí a mi marido que me acompañe y nos fuimos a la tienda. La chica que estaba superbién nos atendió, le expliqué mi situación de que no se puede comparar por fotos la cantidad, le pedí si hay videos de cuando cargaban las perchas para ver si realmente cargaron las 10 docenas y en eso vino la dueña y su hijo y nos empiezan a gritar”, relató.
Los dueños hablaban en portugués, por lo que cree que son brasileños, como les gritaban y maltrataban tanto, ella grabó y guardó su celular en el bolsillo. “Ellos ya comenzaron a gritar, les explicamos que no les estamos tratando de ladrones, pero ellos solo gritaban golpeaban las perchas y nos tiraban”, manifestó.
“Si me iba sola esta gente me iba a pegar. Solo queríamos recuperar lo perdido, porque todo somos trabajadores. Uno abre un local, quiere trabajar y se encuentra con esta gente que aparte de que te quiere joder monetariamente, te vas a reclamar de buena fe y te maltratan de una forma que no es humana”, lamentó.
La empresa sacó un comunicado, donde explicaron cómo fue el trato con el cliente cuando enviaron el producto, pero resaltando y dejando en claro que fue una falsa acusación de robo, minimizando el trato que dieron a los clientes.
La afectada, en otro video contó que recibió montón de mensajes de otros clientes diciéndole que también fueron maltratados por los dueños por reclamar una falla en el producto adquirido, de igual manera, los exempleados también dijeron que el trato con ellos, era peor.
@laratarabal Sin palabras para lo que vivimos hoy…
♬ sonido original - Lara Tarabal