COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
28.2º C

Actualidad

Golpeó a su mamá de 76 años porque le reclamó por llegar ka'úre

La mujer pidió auxilio a los vecinos, quienes la socorrieron.

Momentos de terror pasó una mujer de 76 años quien fue agredida física y verbalmente por su hijo de 40 años, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La víctima manifestó a la policía que el hombre se mudó con ella hace 6 meses y que la golpeó porque le reclamó por llegar borracho a la casa.

La fiscal Emilce Ovelar dijo a EXTRA que el sujeto, quien es único hijo de la mujer, quedó detenido en la comisaría Primera de San Agustín y que en las próximas horas podría ser imputado por violencia familiar. "Llegó en un estado etílico muy fuerte y la madre le reclamó, entonces él se molestó, se puso furioso y le maltrató a la mamá", refirió Ovelar.

Los vecinos lograron socorrer a la víctima, alertados por los gritos de auxilio y consiguieron reducir al violento hombre, quien estaba dándole golpes de puño en la cara a la pobre señora.

" A partir de ahí intervino la policía, me avisaron y les mandé que sea inspeccionada en el Centro de Salud. Ella declaró, lloró porque es más doloroso para una madre" lamentó la agente fiscal.

El detenido fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo.

Dejá tu comentario