22 jul. 2024

Fue a visitar a su novia y ambos acabaron detenidos por violencia

La detenida tiene 24 años y el muchacho 22, de acuerdo con el informe policial de la comisaría 4 de Lambaré.

pareja detenida.jpg

Los detenidos deben declarar esta mañana en sede fiscal.

Golpes y gritos que provenía de una de las habitaciones del inquilinato situado entre las calles Nuñez de Balboa y San Roque González del Barrio Santa Luisa de Lambaré despertó a todos los vecinos. Un joven estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar por parte de su novia, según la denuncia.

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la madrugada, informó a EXTRA el comisario Mario Gamarra.

El uniformado detalló que durante la noche, Felipe Arrúa Aranda llegó hasta el inquilinato de su novia, Angélica Ruíz Díaz para pasar la noche, pero una discusión empezó a subir de tono hasta que llegaron a los golpes. “Son una pareja joven, se pelearon y rompieron todo lo que encontraron a su paso”, manifestó el uniformado.

Ante la incontrolable situación, la dueña de casa tuvo que llamar al 911 para reportar el hecho, debido a que los destrozos alcanzaron a pertenencias de la propietaria. “El muchacho se encerró en el baño y la chica echó la puerta”, relató el agente.

Gamarra refirió que el conflicto se habría generado por una cuestión de celos, aparentemente. “Son una pareja que tienen problema constante. Se distancian, vuelven, se pegan”, manifestó.

Agentes de la comisaría cuarta llegaron raudamente al lugar. Gamarra refirió que por disposición del ministerio público fueron detenidos ambos por violencia intrafamiliar. Ambos fueron convocados para su declaración testifical esta mañana en sede fiscal.