Cristo Javier Vázquez Meza (45), un sacerdote de Ayolas, falleció tras un accidente rutero ocurrido esta madrugada, a las 01:00, en el barrio Mil Viviendas de esa ciudad.
El incidente ocurrió en la curva denominada Taje Karẽ. La policía llegó hasta el lugar gracias a una llamada anónima.
De inmediato, personal de esta Comisaría 8°, acudió e intervino en el accidente. El vehículo quedó incrustado contra un árbol y el conductor, atrapado en el interior del habitáculo, sin signos vitales.
Los intervinientes procedieron a aislar el lugar y a cubrir el cuerpo de la víctima. La fiscal Stella Mary Cano, así como el Médico Forense llegaron para realizar el levantamiento del cadáver. Asimismo, se convocó a personal del Departamento de Criminalística de Misiones y del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Ayolas–Yabebyry, para intentar averiguar las posibles causas del siniestro.
El sacerdote, oriundo de Ayolas, recientemente volvió de Roma y estaba trabajando como colaborador de la Parroquia de Ayolas de su ciudad .
Pa’i Cristo, como se le conocía, llegó a cumplir su misión como sacerdote en Santa Rosa, Santiago y en otras iglesias de los departamentos de Misiones y Ñeembucú, Diócesis a la cual pertenecía. También fue asesor de la Pastoral de Juventud del Paraguay.