Un delivery hizo de “justiciero anónimo” en el barrio Trinidad de Asunción, en la tarde del viernes, cuando persiguió a dos supuestos motochorros que acababan de atacar a una doña, sobre la avenida Sacramento.
Minutos antes, los motochorros subieron a una vereda donde estaba una señora mirando su celular, uno de ellos bajó de la moto, forcejeó con ella. La mujer grita y el hombre sale corriendo y sube de vuelta a la moto y se va aparentemente con el celular de la víctima.
La escena fue observada por el repartidor que decidió perseguir por al menos cuatro cuadras a los asaltantes, hasta la calle Capitán Lombardo.
En la huída, los tipos terminan perdiendo el control y caen al suelo, y según contó a EXTRA el comisario Fredy Amarilla de la comisaría 12, de acuerdo a los testigos, es allí que llega el delivery y le propina varias estocadas mortales a Daniel González Martínez de 29 años.
El delivery terminó huyendo del lugar y hasta ahora no se sabe de su paradero ni quién es.
El cuerpo del tipo fue encontrado por la policía sobre las calles Lombardo casi Sacramento, en inmediaciones del IPS Central.
González Martinez contaba con varios antecedentes por robo y estaba con prisión domiciliaria. En el lugar encontraron un celular que seria de la señora.
El cómplice, Pablo David Sosa, con antecedentes por hurto agravado y violencia familiar, intentó huir a pie pero quedó detenido. El comisario dijo que en la zona donde se dio el homicidio no hay circuito cerrado, pero seguirán investigando.