En la madrugada del lunes, en el barrio Fátima de María Auxiliadora, algo que parecía inconcebible para muchos terminó siendo realidad: la casa de un bombero se incendió por completo.
Eran las 00:40 cuando las llamas comenzaron a propagarse por la casa, situada junto al colegio Espíritu Santo. Según el relato de la policía, el dueño de casa y su familia salieron rápidamente de la vivienda para evitar poner en riesgo sus vidas.
Siete bomberos voluntarios, a bordo de tres unidades de emergencia, acudieron rápidamente en ayuda de su camarada. Su labor fue precisa: aislar el fuego, controlarlo e impedir que el desastre se extendiera al resto de la estructura porque salvar la casa ya era imposible.
Cuando al fin las llamas cedieron, ya habían consumido buena parte de la vivienda. Sin embargo, no hubo víctimas que lamentar.
La policía de la Comisaría Nº 16 llegó al sitio y, según el reporte, el incendio habría iniciado a causa de un corto circuito.
Los vecinos se encuentran organizando actividades solidarias para brindar una mano amiga al bombero quién se quedó con la ropa puesta y hasta su motocicleta se incendió por completo.