Apenami! Un Maserati 2026 de unos 100.000 dólares fue el “sencillo” regalo con el que exministro de la Juventud, Édgar Colmán (ANR), decidió mimar a su esposa por San Valentín.
Sanie Giménez, lapa del político colo’o, pureó en sus redes su nueva camioneta, que tiene un valor aproximado de G. 655 millones, y agradeció a su marido “por cumplir sueños”.
“¡Gracias por cumplir sueños conmigo! Lo mejor no es el regalo, es repetir la vida juntos”, escribió la doñita junto a su foto posando con un ramo de rosas y su nueva camioneta.
Édgar Colmán fue ministro de la Juventud, entre el 2021 y el 2023, en el gobierno de Mario Abdo Benítez. Antes, fue director nacional de Emprendedurismo del MIC. Es ingeniero en Marketing y Publicidad y tiene empresas en este rubro. Trabajó en la campaña de Arnoldo Wiens y luego apoyó a Santiago Peña.
“Te amo, es nuestra victoria en el día de Valentino”, le respondió el exministro y exalto funcionario del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Sus amigos le felicitaron Colmán bajo la publicación de la esposa por ser “un esposo muy romántico”.
Cuestionado
El costoso regalo del exministro de la Juventud a su lapa generó indignación en las redes y varios exigieron que el político “justifique” de dónde sacó la plata para el obsequio.
“Nadie explica nada (sobre el regalo). No es odio ni envidia, es hartazgo”, “Por mover G. 8 millones de un préstamo te hacen quilombo la Seprelad y en estos casos ñembotavy”, “Tiene que demostrar sus ingresos y si da para comprar esta camioneta”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en redes.
Sanie Giménez, esposa del exministro de la Juventud, Édgar Colmán, publicó una foto con su regalo de San Valentín, una camioneta Maserati grecale GT 0km. Este vehículos, según los portales de ventas en Paraguay cuestan entre G. 620 millones y G. 750 millones. Según mencionaron, la camioneta usará la pareja.
Incluso, la senadora Celeste Amarillo trozó a Colmán. “Tanto que yo quiero una camioneta como esa y no puedo pagar”, lanzó la legisladora chovy, conocida por presumir que es millonaria.
A pesar de la ola de críticas, Édgar no salió a hablar y solo publicó en Instagram que estaba tomando tereré en Coronel Oviedo.