27 jul. 2025

Dos tipos, hinchas de club rival, le reventaron la nariz a una profe

Se mudó de casa por temor a las supuestas amenazas que recibió.

10f01 260725_62212850.jpg

Muy dañada. Los tongos le dañaron la nariz a la maestra y por ahora no puede mirar al suelo ni hacer esfuerzo.

Gentileza

Una docente y directora vive una pesadilla luego ser golpeada violentamente y supuestamente amenazada de muerte luego de un partido de fútbol. Ella incluso ha tomado la difícil decisión de abandonar su barrio por miedo.

La víctima, identificada con las iniciales Z.Q.V., (46), contó a EXTRA, que el pasado domingo asistió al estadio del 6 de Diciembre en la ciudad de Ypané (Central), junto con su familia.

10f03 260725_62212871.jpg

Le reventaron.

Gentileza

La idea era ver a su club, el Potrerito (Guarambaré, Central) enfrentándose a Curupaity.

Iba a ofrecer milanesas

La señora dijo que apoya a la directiva y tras la derrota por 1 a 0, de su club decidió esperar cerca vestuarios a los jugadores. Su intención era ofrecerles unas milanesas que había preparado.

Se sentó en una silla y de repente pasó Ever Álvarez, hincha del Curupaity. Según la señora, el tipo en guaraní, le dirigió palabras ofensivas y despectivas: “Ustedes los de Potrerito, son sucios, sos una “pu.....” y otras expresiones insultantes terribles. Aseguró que intentó mantener la calma y le preguntó en guaraní: "¿Qué te pasa, Ever?”.

Pero la respuesta fue una agresión brutal ya que Ever le agarró del cabello y le propinó un golpe directo en la nariz.

10f01 facsimil 260725_62212829.jpg

Por el golpe, su nariz comenzó a sangrar. En ese momento, la esposa de Álvarez, llamada Rosana, también la atacó.

La docente intentó defenderse, y en medio del forcejeo, su hija intervino para protegerla.

En medio de la trifulca la víctima sintió otro fuerte golpe en la nariz, esta vez de parte de Ever Tandé, quien además la amenazó de muerte, aseguró.

La maestra, contó que perdió su celular y 300 mil guaraníes que tenía. Se suman los gastos de transporte al centro de salud, la Comisaría 23ª de Ypané y al IPS Ingavi, en Fernando de la Mora.

Señaló, que un otorrinolaringólogo le dijo que debe esperar 6 meses para saber si es operada. Además, si no le gusta como se le queda su nariz, debe ser asistida por un cirujano plástico.

No podrá ir al colegio por unos 3 meses ya que tiene prohibido mirar hacia abajo, no puede hacer movimientos fuertes, ni alzar nada pesado.

Viaja en micro
La docente indicó que tiene mucho miedo de la amenaza de muerte que recibió y más aún porque anda en micro. Esa es la razón del por qué decidió salir de su casa de Potrerito e irse a un lugar distante. Sostuvo que no quiere conciliar con sus agresores.

“Quiero que vayan presos, para que no vuelvan a pegarle a una mujer”, señaló.