25 abr. 2024

Doña cayó de colectivo en marcha y está grave

La mujer tocó el timbre unas cuadras antes de su parada, el micro frenó de golpe y ella salió volando por la puerta trasera, denuncian.

doña (5).jpg

La familia de María Teresa pide a la empresa que se responsabilice por su accidentes.

San Lorenzo Py

Doña María Teresa Ferreira (63) terminó con varias fracturas en el brazo y parte del hombro tras caer brutalmente de un colectivo interno de San Lorenzo que iba en marcha. La mujer denunció a la empresa, ya que supuestamente el chofer del micro frenó de golpe y esto lo aventó al suelo.

El hecho ocurrió a eso de las 16:00 del martes, sobre la Avenida De la Victoria casi 11 de Setiembre, del barrio Tayazuapé, según relató la afectada, quien lamentó que el conductor no haya cerrado sus puertas traseras para evitar que caiga en el asfaltado.

“Mi mamá estaba preparándose porque debía bajar en la siguiente cuadra y según los pasajeros el colectivo se desplazaba a mucha velocidad, además la puerta de atrás estaba totalmente abierta”, contó a San Lorenzo Py Enrique Ferreira, hijo de afectada.

Tras realizar la denuncia, los encargados de la empresa hablaron con la doña y su familia, alegando que el micro tiene un seguro para estos casos de accidentes, no obstante, lamentaron que hasta el momento no se hicieran cargo del hospitalización de la mujer.

Los afectados pidieron a la Muni de San Lorenzo de velar por este tipo de denuncias, ya que aparentemente es una constante este tipo de accidentes en la zona a causa de inconsciencias de los choferes de micro.