Con carteles, globos y muchísima emoción, los amigos y feligreses del padre Julio César Rolón Bordón fue recibido este martes, en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El sacerdote, quien estaba realizando una misión pastoral por España, Francia, Suiza y otros países de Europa cuando sufrió un repentino problema de salud. Le diagnosticaron pancreatitis aguda, presión alta y había sufrido tres principios de infartos.
El religioso estuvo intubado durante casi un mes y los médicos no le daban muchas esperanzas. Sus seguidores armaron hasta un grupo en Facebook para realizar actividades benéficas y ayudar económicamente al cura mientras se encontraba internado.
Ayer, por fin pudo pisar tierra guaraní después de varias semanas. El Arzobispado de Asunción le dedicó algunas palabras en sus redes.
“El padre Julio César Rolón Bordón llegó al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde fue recibido con gran alegría por muchos feligreses. Después de haber estado internado en Francia en un delicado estado de salud, hoy se encuentra recuperado gracias a la misericordia de Dios y a las fervorosas oraciones de todos. Continuemos unidos en oración por su plena recuperación y agradezcamos al Señor por la vida del padre”, escribieron.