En la Cámara de Senadores ayer hablaron de legisladores gays y esposas tóxicas, en medio del debate sobre el proyecto de ley de control y transparencia sobre las Organizaciones no Gubernamentales (ONG).
El escándalo se armó cuando la senadora Celeste Amarilla (PLRA) dio a entender que la ley es en persecución a las organizaciones que defienden los derechos de los gays y acusó a sus colegas de hipócritas.
“Hipocresía por donde se lo mire. Acá hay gays acá hay hombres, en la Cámara de Diputados hay Gays, en el Gobierno hay gays y en otro gobiernos ha habido gays”, señaló la legisladora causando revuelo en la sala.
El senador Carlos Núñez Agüero (ANR) tomó a pecho las palabras de la senadora Amarilla y agradeció que su esposa controladora le mantuviera en el buen camino.
“Acá ya nos dijeron que a nuestro lado hay gays y che quebrantá eso. Después ya dijo sobre los policíacos. Yo ko soy policía también. Le agradezco a mi esposa porque me controla y porque me controló, ya que pude haber sido cachafaz. Y así también hay que controlar a esas ONGs de bandidos”, expresó.
El Senado aprobó el proyecto de ley de control y transparencia sobre las Organizaciones no Gubernamentales (ONG), con 34 votos a favor, y 9 votos en contra. Pasó a la Cámara de Diputados.