Mientras la mayoría de las adolescentes fantasean con vestidos de gala y salones elegantes para su fiesta de quince años, Mía Ávalos tenía otros sueños. En lugar de una celebración tradicional, eligió vivir su día especial en las tribunas, apoyando con pasión al equipo que llevaba en el corazón.
La cumpleañera, que es de Ñemby, nació un 25 de julio, justo en la misma fecha que el aniversario del club Olimpia. Por eso, en vez de pedir torta de tres pisos o un show sorpresa, pidió ir al estadio de Villeta a ver al Decano frente a Ameliano.
Quien le cumplió el sueño fue su mamá, que la llevó por primera vez a la cancha, a pesar de ser cerrista.
“Vine a hacerle el aguante porque el amor de madre puede más”, dijo la doña en contacto con Ñande Franja, ganándose el aplauso de varios olimpistas.
Causó furor
Fanática y para nada sencilla, Mía fue captada por las cámaras de distintos medios llegando con un vestido largo color lila y una coronita de princesa. En su mano, llevaba colgando la remera del Decano. Pese al barro de la intensa lluvia de ayer, la cumpleañera caminaba glamurosa por el empedrado, abrigada con una campera negra.
También llevó un cartel en el que le pedía al jugador Derlis González que le regalara su camiseta como regalo de cumpleaños.
La joven no pasó desapercibida entre los demás hinchas, quienes le pedían una foto al pasar.
Las imágenes se hicieron virales rápidamente en redes sociales, donde la gente comentaba de todo. Algunos la trozaban por su look tan llamativo, mientras que otros salían a defenderla con todo.
Pese a toda la onda, el partido terminó 1 a 1, por lo que muchos comentaban que Mía no vio ganar a su querido Olimpia.