En plena madrugada del lunes, agentes de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso intervinieron en un caso de polución sonora frente a una estación de servicios, donde una mujer protagonizó un verdadero escándalo. La misma estaba acompañada de un jovencito.
Los policías llegaron al sitio alertados por el alto volumen de la música que salía de un automóvil. Al intentar identificar a la conductora, se toparon con una actitud desafiante: la mujer se negó a dar sus datos, insultó a los agentes y se mostró completamente prepotente.
“Refirió que no somos personal para realizar esa prueba. Mi personal me refiere que en todo momento, desde que llegaron, ella comenzó a insultarlos”, explicó el comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la sede policial.
Ante su negativa a colaborar, fue aprehendida, pero más tarde fue liberada por disposición fiscal. “Se comunicó el hecho a la fiscal de turno desde acá; sin embargo, la orden es que se labre acta y la mujer sea liberada”, agregó Sánchez, en contacto con Telefuturo.
La conductora tenía bebidas alcohólicas en su poder, pero se negó también a someterse al alcotest. “No podemos asegurar que estaba bajo los efectos del alcohol sin tener la prueba de alcotest”, aclaró el comisario.
📌 Polución sonora terminó en procedimiento policial en Mariano Roque Alonso.
— Telefuturo (@Telefuturo) May 12, 2025
👉🏽 La conductora de forma prepotente se negó a realizarse la prueba del alcotest
🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uDrJcvopnM