Actualidad

Apresan a dos mujeres por entrar a la jaula de la elefanta Maia

Agentes de la Comisaría 12 Metro arrestaron a dos mujeres que ingresaron a la jaula de la elefanta Maia en el Jardín Botánico de Asunción. No descartan que hayan estado bajo efectos de estupefacientes.

Agentes de la Comisaría 12 Metropolitana procedieron a detener a dos mujeres que pusieron sus vidas en peligro de una manera insólita.

Las involucradas fueron descubiertas por personal del Zoológico de Asunción cuando se encontraban en la jaula de la elefanta Maia. Inmediatamente dieron aviso a la policía.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y procedieron a sacarlas, considerado que se encontraban en un sitio de alta peligrosidad.

De acuerdo al informe, las mujeres fueron identificadas como Mariángela Guidita Abdala (33) y Pamela Cáceres Fernández (28).

Entraron a la jaula de la elefanta Maia

El incidente se produjo alrededor de las 15:30 y, según los datos proporcionados por los uniformados, las dos mujeres forman parte del grupo que se encuentra acampando en el predio del Jardín Botánico, contra la construcción del viaducto.

Hasta el momento se desconocen las intenciones de estas dos personas, lo cierto es que se cree que estarían bajo efectos de estupefacientes.

En 2006, Maia también tuvo que soportar ser el foco de un terrible suceso en que falleció un niño de 11 años al ingresar hasta el lugar donde ella se encontraba. La valla no cumplía con las condiciones necesarias y esto terminó en un episodio en el que ella también resultó víctima. La criatura fue aplastada por el animal.

Dejá tu comentario