19 abr. 2024

Alumno cayó del balcón de su colegio en Villarrica

El director del Don Bosco dijo sucedió mientras tenían una reunión de padres.

balcón-colegio.jpeg

La caída fue del balcón de la planta alta.

Visión Comunicaciones

Un alumno del Colegio Don Bosco de Villarrica cayó del balcón del primer piso de la institución el pasado martes. Pese a que tuvo lesiones está fuera de peligro, aseguraron.

Sucedió minutos antes de las 19:00 horas y el niño, que tendría siete años, fue socorrido por los docentes y luego por los bomberos.

El director de la institución educativa, Victorio Martínez, dijo que el nene había acompañado a sus padres a una reunión.

“Todos los del primer y segundo ciclo, preescolar y tercer ciclo salieron a las 16:30 porque estaba programada una reunión de padres”, manifestó a Visión Comunicaciones, insistiendo en que el percance no fue en horario de clases.

También dijo que tienen el video de la cámara de seguridad que muestra el momento de la caída. “Tenemos la evidencia objetiva que vamos a socializar con los padres porque ellos son los directos responsables de los hijos”, añadió.

En cuanto al estado de salud de la criatura, el directivo manifestó: “Según reportes de los propios padres está muy bien”.