Después de ser escrachada por sus comentarios despectivos en vivo, la periodista Feryi Torres se arrepintió y pidió disculpas públicamente a su joven colega Willian Emery, a quien había ninguneado durante el programa Py en Vivo. También mencionó a Denis Barrios, otro profesional afectado por su expresión.
“Quiero ofrecer públicamente mis más sinceras disculpas a mi compañero Willian Emery y a Denis Barrios”, arranca el extenso comunicado que publicó en sus redes. Y admite sin vueltas: “Reconozco que fue un comentario que no estuvo a la altura del respeto que merecen ellos como colegas, el canal y nuestra teleaudiencia”.
Feryi, quien fue duramente criticada en redes sociales, asumió la culpa con todas las letras: “Me equivoqué. En el momento no dimensioné el impacto que podía tener, pero luego entendí que pasé un límite que nunca debí cruzar”.
La comunicadora también dijo que lamenta “profundamente haber incomodado a los profesionales” a quienes nombró y que asume con “total responsabilidad las consecuencias” de sus palabras.
“Me comprometo a actuar con mayor cuidado y empatía”, cerró.
Mientras tanto, Willian Emery sigue cosechando apoyo en redes, donde lo quieren volver más famoso que los que lo humillaron.