02 ago. 2025

Feryi Robles pidió disculpas a Willian Emery por humillarlo: “Me hicieron ver el error”

La conductora de tevé dijo que “se fue de boca” en su programa tras maltratar al joven periodista.

5e72199ba97ed87e3df188f5.jpeg

Fernanda Robles dijo que se arrepiente de maltratar a su colega.

Después de ser escrachada por sus comentarios despectivos en vivo, la periodista Feryi Torres se arrepintió y pidió disculpas públicamente a su joven colega Willian Emery, a quien había ninguneado durante el programa Py en Vivo. También mencionó a Denis Barrios, otro profesional afectado por su expresión.

“Quiero ofrecer públicamente mis más sinceras disculpas a mi compañero Willian Emery y a Denis Barrios”, arranca el extenso comunicado que publicó en sus redes. Y admite sin vueltas: “Reconozco que fue un comentario que no estuvo a la altura del respeto que merecen ellos como colegas, el canal y nuestra teleaudiencia”.

Feryi, quien fue duramente criticada en redes sociales, asumió la culpa con todas las letras: “Me equivoqué. En el momento no dimensioné el impacto que podía tener, pero luego entendí que pasé un límite que nunca debí cruzar”.

La comunicadora también dijo que lamenta “profundamente haber incomodado a los profesionales” a quienes nombró y que asume con “total responsabilidad las consecuencias” de sus palabras.

“Me comprometo a actuar con mayor cuidado y empatía”, cerró.

Mientras tanto, Willian Emery sigue cosechando apoyo en redes, donde lo quieren volver más famoso que los que lo humillaron.