19 abr. 2024

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme pureó voi que siempre se mostró autentica, dijo que no se presentó como una chica humilde y por eso la gente le quiere ¿Se trató de una indirecta?
La modelo Larissa Riquelme anunció que contará su vida en la serie Los Riquelme que se estrenará en Youtube. Recibe hína lluvia de críticas por dar curso sobre OnlyFans. “Debemos salir de nuestra mentalidad cuadrada”, dijo a quienes le bajan la caña.
La modelo Larissa Riquelme señaló que enseñará como ganar platita en la página de los contenidos tie’y.
Famosos no se pichan si se viralizan sus fotos con frases simpáticas en las redes. La Novia del Mundial pidió a sus seguidores que hagan más memes sobre ella porque le divierten mucho.
La cuerona dijo que no le gustó que viralizaran las fotos opívo que subió a su OnlyFans. La modelo hoy cumple 39 pirulos y señaló que se siente cada día más espléndida.
Rivalidad en OnlyFans, Larissa he’i que tiene la corona y la Pynandi afirma que valora más el cariño de la gente.
Larissa Riquelme se metió al negocio de las fotos opívo y dijo que la paraguaya más seguida ahora es Ana Espínola. La Pynandi afirma que es la número uno y que la construcción de su nueva mansión es la prueba ndaje.
La modelo Larissa Riquelme no se mostró con su amor’i en la cárcel de ashá. El exjugador recibió la visita de su hermana y sus sobrinos.
El exfutbolista pasará su sexto cumpleaños tras las rejas tras ser condenado por abuso sexual de menores. El abogado de los padres de la víctima aseguró que su sentencia está firme y seguirá preso hasta el 2033.
La picante confesión de Jaime Bayly dejó jurujái al rollo. El admirador de Larissa Riquelme dijo que tomó “medidas extremas” para “reanimar” a su “amigo”.
Con inteligencia artificial le hicieron a Emily Pellegrini y cautivó a varios jugadores y empresarios que incluso le invitaron a salir. La modelo paraguaya he’i que es “ficción” y la gente prefiere a cueronas reales.
La cuerona he’i que por baja tensión se quemó su aire acondicionado. La dedicatoria especial de la entidad a la cuerona sorprendió al rollo.
La modelo tiroteó avei contra la diputada María Constancia Benítez, quien había sugirido eliminar las relaciones casuales conocidas como “Amigos con Derecho”.
La cuerona criticó a la ANDE porque cada rato se quedan sin electricidad en su casa y trae perjuicios.
El conductor Jaime Brayly dijo que la entrevista hot que le hizo a la Novia del Mundial marcó su carrera. Admitió que le tenía muchas ganas a la modelo paraguaya. “Me quedé con las ganas”, he’i.
La Novia del Mundial lanzó una reflexión sobre lo experimentan las figuras públicas al ser blanco de ataques cibernéticos, ataques y cañeadas. La cuerona no la mencionó, pero muchos creen que se refería al caso de Marilina.
Lari he’i que ñañalas quieren borrarla de redes sociales. Piden restringirla por mostrar “contenido sexual”.
La modelo comentó que el tratamiento “levanta bum bum” que se realizó es natural, luego de que sus fans le pidieron investigar bien qué fue lo que le pusieron.
Larissa Riquelme lanzó duras críticas contra el jugador paraguayo Tony Sanabria, he’i que le faltó ndaje el respeto a Lionel Messi.
La modelo he’i que “maduritas” son más sexys y sabias. Lari señaló que las “mayorcitas” están de moda.
Tras el anuncio de Alejandro Domínguez de Paraguay, Argentina y Uruguay como sedes de los partidos inaugurales de la Copa del Mundo del 2030, Larissa Riquelme expresó su alegría.
La cuerona advirtió a los hombres que pueden llegar a perder el miembro y que no crean en todo lo que se publicita en redes.
La novia del mundial tiroteó contra farandulera que le criticó. He’i que gusta mostrar su cuerpo y que eso no tiene nada de malo.
La modelo he’i que se asustó cuando pilló que le seguían y al estilo Rápido y Furioso evitó que le cerrará el paso. En charla con EXTRA dijo que sospecha que también estarían rondando su casa.
La eterna Novia del Mundial volvió a alentar a la Albirroja desde la gradas y llamó la atención durante el partido.
Compartió capturas de pantallas de las fotos que un señor le envió de sus partes íntimas. “No respeta ¿No tiene piko vergüenza?“, lanzó la cuerona.
La cuerona comentó que está aterrorizada porque forzaron el portón de su casa y mataron a una mascota.
La cuerona publicó un video del momento que atropellan a la mascota de su mamá y pidió escrachó al chofer.
Gastón Marano, abogado de la víctima, señaló que no existe ninguna posibilidad de que liberen al exjugador ni reduzcan su pena.
El admirador de la novia del Mundial se puso intenso en su chat del Instagram y le dijo que sabía dónde ella vive.
La cuerona dijo que sufría gastritis aguda y aclaró que la intervención médica que se realizará no será estética.