Armando Rubín dijo que Larissa Riquelme está “gordita” ahora y eso le cayó como un balde de agua fría a la Novia del Mundial, tanto que advirtió con denunciarlo por “humillarla”.
El pleito comenzó luego de que el conocido periodista publicó una foto del “antes y después” de Larissa, destacando los “cambios” que tuvo la hoy influencer en los últimos 10 años.
“Ella me escribe y me amenaza: ‘Armando, cortala porque voy a apelar con mis abogados, vos no tenés ningún derecho de mi foto de como estaba antes y como estoy ahora’. Estás gordita, linda, pero estás un poquito...”, mencionó Rubín en el programa Divinos Tesoros.
Armando admitió que le “cae mal” Riquelme y que no le tiene miedo, tras las advertencias.
“Puse inocentemente un cambio que le favoreció, porque está muy bonita”, destacó el periodista.
Habló de demanda
Con un comunicado y todo, Larissa Riquelme avisó que si Armando seguía hablando de su físico lo iba a demandar.
“Cayó en lo más bajo: la difamación y el ataque personal. No es la primera vez que publica fotos mías comparando mi físico en un ‘antes y después’, sacadas de contexto, generando comentarios dañinos y alimentando discursos de burla”, señaló. Lari tiró que Rubín intentó humillarla.
📣 COMUNICADO OFICIAL
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) July 2, 2025
En respuesta a las recientes declaraciones del señor Armando Rubin, quiero manifestar lo siguiente:
Por primera vez habla públicamente de mí, y lo hace utilizando mi nombre con total falta de respeto, tergiversando los hechos, y cayendo en lo más bajo: la… pic.twitter.com/S5wiSNWMAr