10 sept. 2025

Modelo tiró que será la “Amante del Munidal” y causó guyryry

Eli Morínigo dijo que no peleará con Larissa por el título de “novia”, he’i que ella prefiere ser “la otra”. Lanzó que la “suplente” la pasa mejor que la titular y que viajará a EE.UU.

El texto del párrafo.jpg

Eli Morínigo aseguró que no quiere destronar a Larissa Riquelme como “La Novia del Mundial”, al contrario quiere ser “La Amante del Mundial”.

Eli Morínigo salió con una insólita propuesta en sus redes, la cuerona dijo que ella no quiere ser “Novia del Mundial”, más bien le gustaría ser la “Amante del Mundial”.

“¿Por qué no puedo ser la Amante del Mundial? Yo no voy a entrar a pelearme por un título, mientras todas quieren ser la novia, yo voy a ser la amante. No tengo problema en ser la suplente, la número dos y más si es de la Albirroja”, manifestó a EXTRA.

“¡Qué mal ejemplo!”, “¿Cómo pio la amante?”, “Quieren cornudizar la Albirró”, le dijeron en las redes.

Eli reveló que una vez fue la número 2, pero no lo sabía, por lo que ahora no le molesta ser la “suplente” de Lari.

“Yo sin saberlo una vez fui amante, no niego luego, pero aclaró que después nomás me enteré y terminé con ese señor infiel, me enojé mucho. Pero ya con la cabeza fría luego pensé ‘me tenía como una reina y dio gusto’i ko realmente’. No sé si volvería a serlo, pero de la Albirroja si seré la amante. Lari es la Novia, yo seré la amante”, tiró.

Cero peleas

Eli prefiere evitar líos y disputas, ya que para ella, Larissa se ganó su lugar por nunca abandonar a la Albirroja.

“Yo no vengo a pelearme con nadie, Lari se ganó su lugar, ella tiene todo el derecho, cuando el resto no le daba bola a la selección, ella estuvo ahí. Así que yo voy a ser la suplente nomás”, tiró la cuerona.

Morínigo espera que no le nieguen la VISA, ya comenzó a tramitar su documento para poder acompañar a la Albirroja en la Copa del Mundo 2026.

“Espero que Trump no me niege la VISA, no me quiero quedar en su país, solo quiero alentar a mi selección, tengo todos mis negocios acá”, aseguró.

f2.jpg

Furor en perú. Larissa Riquelme acompañó a la Albirroja durante el último partido en Lima.

La novia en Perú

El debate sobre la Novia del Mundial se desató luego de que Larissa Riquelme advierta que demandará a laschi que quieran arrebatarle su título.

Larissa viajó a Perú para alentar a la selección como la “Novia del Mundial”, mostró que estuvo en la conferencia de prensa de la selección y disfrutó del partido desde un palco VIP.

Lili Riquelme, hermana de Lari, la defendió tras cañeadas de ñañalos. “Ella es mi hermana, la Novia del Mundial, la única, muchas quieren ser como ella, muchas quieren hacerle daño de cualquier forma, pero ella igual brilla y eso es lo que más les molesta a los demás.”, tiró en redes.