Jonathan Fabbro, exfutbolista de Cerro Porteño, condenado a 16 años de cárcel por abuso sexual en niños, recibe mensualmente la visita de su novia Larissa Riquelme, según contó el abogado Gustavo Raúl D’Elía a TN de Argentina.
Sin embargo, hace apenas un mes, la Novia del Mundial dijo estar soltera desde hace mucho tiempo. “Yo siempre estoy soltera, estamos enfocados, soltera desde hace muchísimo”, había dicho en el programa “No Somos Ángeles”.
El exfutbolista está cumpliendo la condena en el penal de Marcos Paz, tras abusar de su sobrina y ahijada, desde los 5 hasta los 11 años.
Según el abogado, Fabbro pasa los días estudiando y trabajando dentro del penal. Actualmente está enfocado en terminar la secundaria y, además, realiza cursos de jardinería.
Enfermo
Mencionó que su defendido está pensando solicitar prisión domiciliaria, debido a una enfermedad que lo viene aquejando desde hace bastante tiempo.
Según los datos, el exdeportista tiene fuertes dolores lumbares, causados por el desgaste óseo desde sus tiempos de futbolista.
“Está muy enamorada”
En la entrevista, el abogado destacó que a pesar de que Fabbro está hace años en la cárcel su novia no deja de visitarlo. “Viene una vez al mes desde Paraguay hace ocho años. Está muy enamorada”, destacó el abogado D’Elía.