Larissa Riquelme salió al paso de todas las cueronas que se están postulando para “Novia del Mundial” y reclamó su título.
Advirtió que nadie puede usar el apodo porque ella registró la marca.
“Como es de conocimiento público, ‘La Novia del Mundial’ es un nombre e identidad que me pertenece desde el Mundial 2010 y que se encuentra registrado legalmente como marca. En consecuencia, queda terminantemente prohibido el uso de este título para promocionar a otras figuras, eventos o campañas”, lanzó desde Perú.
La cuerona tiró que si quieren usar el título deben pedirle permiso y avisó que tomará acciones legales contra los que pretendan sacarle el nombre de La Novia.
“Cualquier utilización de ‘La Novia del Mundial’ sin mi autorización será considerada como un uso indebido y, de ser necesario, se tomarán las acciones legales correspondientes”, advirtió.
Agradecida
Lari dejó bien claro que no dejará que le roben el título que ganó hace 15 años.
“Agradezco a todos los medios y al público en general por el cariño y reconocimiento que durante más de una década han asociado a mi persona con este nombre”, remató.
¿Novias o musas?
En redes sociales varias páginas iniciaron encuestas y postularon a Rosy Alderete, Laurys Dyva y Marisol Olmedo como candidatas a “Novia del Mundial 2026”.
Laurys en sus redes ya se autoproclamó como la “Musa del Mundial”; sin embargo, sigue compartiendo las publicaciones donde sus seguidores piden que sea “La nueva novia del Mundial” que siga a la Albirroja.
Picante
Llamativamente, la Pynandi salió con un picante mensaje en medio de la polémica por el comunicado de Larissa, pureando que fue recontratada por una marca.
“Chambeando siempre misamores. Mientras otros hacen drama, yo: renovando contrato”, tiró.
Por su parte, Marisol Olmedo se proclamó “Novia de la Albirroja” y marca presencia en las graderías durante los partidos de la selección.