13 abr. 2024

Laurys Dyva

La modelo Pynandi he’i que ella es su propia sponsor. La morenaza volvió a ser la paraguaya con más fans en la página tie’y.
Miss Sogué pidió a Laurys Dyva priorizar a las personas y dejar de malcriar a su mascota. “Hortensia vive mejor que muchos paraguayos”, cuestionó.
Su galán misterioso, que sería el empresario Dany Torres, le llevó serenata. Le regaló avei un ramo de flores y un iPhone. Ovy’aiterei la Modelo Pynandi.
Acusaron a la cuerona de abandonar a su ahijada. Toñito Gaona dijo que no le teme a la Modelo Pynandi.
La Modelo Pynandi prepara un evento para su gallina e ignora las cañeadas. La cuerona recibió algunas críticas por abandonar ndaje a su ahijada.
Dijo que inicia una nueva etapa profesional de su vida. La cuerona se dedicará a capacitar a sus colegas abogados.
La pynandi he’i que premiará a un seguidor por el día de los Enamorados.
Rivalidad en OnlyFans, Larissa he’i que tiene la corona y la Pynandi afirma que valora más el cariño de la gente.
Larissa Riquelme se metió al negocio de las fotos opívo y dijo que la paraguaya más seguida ahora es Ana Espínola. La Pynandi afirma que es la número uno y que la construcción de su nueva mansión es la prueba ndaje.
Laurys Dyva y Dany Torres publicaron fotos desde el mismo lugar y a la misma hora. La Pynandi decidió ndaje ocultar que están juntos.
¿Un viaje de reconciliación? Pam lanzó un picante comentario tras el viaje de la cuerona.
Recibió un ramo con dinero de un admirador secreto y dijo que los hombres que solo quieren comprar a laschi.
La Modelo Pynandi dio a entender que un examor’i que no puede olvidarla le envió de regalo el vehículo 0 KM. Se habla de que el rey mago generoso sería supuestamente Dany Torres, que ya le había enviado un ramo de billetes.
La Modelo Pynandi he’i que usará el vehículo 0 KM para ayudar a la gente. Apodo a la furgoneta como “Elbatamóvil”.
El exsenador subió una foto suya con la Pynandi y se habla de que supuestamente buscaría ficharla.
La flamante abogada, Laurys Dyva, opinó sobre sobre el caso de “colega” y explicó que si el senador presentó un título falso cometió un delito.
La modelo Pynandi dijo que de niña soñaba ayudar a otras personas. Sus seguidores le dijeron que ya es héroe para muchos paraguayos.
Laurys Dyva habló del impuesto que Tributaciones quiere cobrarle por el ramo de billetes que recibió. La cuerona he’i que siempre pagó sus impuestos y pide al Estado que ese dinero sea bien administrado.
Tributaciones he’i que faranduleras deben rendir cuentas al estado sobre sus obsequios caros. Modelos mimadas dicen que no van a declarar. “Eso es para recaudar dinero nomás”, se quejó Pam Ruiz Díaz.
La modelo Pynandi pureó su feroz ramo de G. 10 millones que recibió como regalo por terminar su carrera. “Yo no te olvido”, le dijo el empresario a la cuerona tras supuestamente terminar su relación con Pam Ruiz Díaz.
La cuerona dijo que todas las mujeres merecen un ramos de flores amarillas. Festejó su egreso como letrada.
La Pynandi repartió regalos a las limpiadoras de la Facultad de Derecho tras rendir su última materia.
La modelo reaccionó sobre la relación de su ex, Dany torres, con Pam Ruiz Díaz. La estanciera sexy dijo que respeta a la Pynandi y pidió al rollo que no la comparen ni rivalicen con su colega.
La cuerona presume fotos donde se ve la camionetaza que supuestamente Dany Torres le había regalado a la Pynandi.
La estanciera sexy se muestra feliz con el ex de Laurys y lanzó varias bombitas. En medio del lío, Dany Torres se muestra muy enamorado y ya le dice “amor de mi vida” a la cuerona.
La estanciera sexy ahora es novia del ex de Laurys y él ya le llenó de regalos caros. Pam Ruiz Díaz pidió una orden de alejamiento para su ex, Éver Santino. “No todo lo que brilla es oro”, he’i.
La Estanciera Sexy ya curó su corazoncito ra’e gracias a los mimos del empresario Dani Torres. Le llevó un enorme ramo de rosas y una cadena de oro. “Te mereces el mundo entero hermosa”, tiró el empresario.
La cuerona apuñaló el pastel y el rollo especuló que estaría ndaje “cerrando ciclos” de esta forma.
La modelo Pynandi dijo que le sorprendió que haya gente mala onda con ella en su clase, ya que ella es amable con todos.
Varias chicas le dijeron a la modelo Pynandi que sus chico’i se gustan de ella y que no ocultan sus sentimientos.
La influencer visitó el Palacio de Justicia utilizando una minifalda y un top, que dejaban a la vista sus atributos. Generó todo tipo de comentarios.