26 jun. 2026

Laurys respondió a comparaciones con Naiel: “Mi vida siempre fue transparente”

La modelo Pynandi respondió a los comentarios que surgieron en redes luego de que la hincha paraguaya viral hablara sobre no posar sin ropa. Laurys Dyva pidió respeto por las decisiones de cada persona y defendió su trayectoria.

yy1.jpg

En redes cañearon a Laurys y la compararon con Naiel. La Pynandi salió a responder.

Laurys Dyva salió al paso de las comparaciones que surgieron en redes sociales con Naiel Aguilera, la hincha paraguaya que se volvió viral por su belleza durante el Mundial.

La modelo Pynandi fue mencionada por cientos de usuarios luego de que Naiel declarara en charla con EXTRA que nunca posaría sin ropa para páginas de contenido subido de tono.

Ante esto, Laurys decidió compartir una reflexión y pidió respeto a quienes usan la comparación para criticarla.

“Cada una toma sus propias decisiones. Mi vida siempre ha sido transparente. Respeto a quienes eligen un camino diferente al mío y espero el mismo respeto”, lanzó la cuerona en sus redes sociales.

En contacto con EXTRA, Laurys aclaró que no está molesta por las comparaciones, pero consideró importante dejar clara su postura.

“No estoy enojada, simplemente me pareció oportuno expresar lo que pienso. A mí la transparencia me caracterizó siempre”, destacó.

La influencer recordó que a lo largo de su carrera nunca ocultó su trabajo ni sus decisiones, y aseguró que cada persona es libre de elegir el camino que considere correcto.