Gladys Marecos se robó el corazón de los internautas tras su reacción al recibir el regalo que le hizo su hija Licet Santacruz, que fue una llamativa plantera con “sorpresita”.
La joven contó a EXTRA que son oriundos de Piribebuy, Cordillera y el fin de semana pasado, trajo a su novio, que es marinero, a Asunción. Su suegra también les acompaño y de ida quedó en Areguá a hacer compras.
“Cuando vi la plantera tie’y ya me enamoré luego y dije que voy a comprar para mí, ahí mi suegra me dijo: ‘Si le llevás a tu mamá, se va a morir de la risa’, incluso que ya se imaginada su rostro, por lo que compré dos y grabé el momento de la entrega”, contó Licet.
Ña Gladys se caracteriza por su risa tan graciosa, por lo que la familia ya se imaginaba su reacción.
En el video se escucha a ña Gladys admirar el regalo, cuando apenas veía la mitad dijo “¡qué lindo!”, pero luego abrió más y sospechó algo raro y ya advirtió a su hija diciendo en guaraní: “¡Anique vyvorei hina, Licet!”. Al revisar bien, vio “una patita de más” y soltó una carcajada que duró como media hora.
@licetsantacruz890 🤣Miraa hasta el final!! Te amo mamá!👸🏻❤️#paratii#viraltiktok#videosrandom #mamaehija ♬ sonido original - licetsantacruz89
Eso sí, después de la risa, le ordenó a Licet para que ya plante algo en su regalo. “Planta ya algo ahí y regá luego”, dijo la doña ya que el “pilincito” funciona como desagüe, según explicó la entrevistada.
La mamá risueña mandó a colocar en el frente de su casa luego, para que todos los vecinos que pasen por el frente lo vean y se rían. “Cada rato va y riega para que su plantera haga “pipí”, contó la joven.
Según indicó, el local donde compró queda cerca del surtidor que está en la entrada para ir al Lago Ypacaraí. “Me dijo que es la única en el sitio que vende este modelo”, contó Licet.
El precio de cada plantera está G. 40.000.