20 ene. 2026

Bailó con otra y vino lapa y le ordenó: ¡A la casa!

Escándalo en jineteada de Caazapá: le ordenó: Cintia apareció de sorpresa y se llevó al arriero de su camisa ruguái.

WhatsApp Image 2026-01-20 at 10.44.57 AM.jpeg

Pedro no se quería ir de la fiesta pero ninguno de sus amigos le pudo salvar.

Entre música, cerveza y zapateo, Pedro estaba disfrutando a full en la jineteada de Caazapá, cuando de repente apareció doña Cintia y la fiesta se le vino abajo y opa vy’a.

Un video que está dando que hablar en las redes sociales muestra el momento exacto en que la mujer llegó hasta la jineteada para llevarse a empujones a su marido en plena fiesta.

Todo ocurrió el domingo 11 de enero, durante la jineteada en Caazapá. Pedro, vestido con su uniforme de jinetero, estaba muy a gusto con sus amigos cuando apareció su señora, Cintia, y le ordenó que vaya a la casa sin chistar.

En las imágenes ( TiTok de Diosnel Ortiz y El Arroyense Oficial) se ve claramente cómo la mujer llega sin dudar, encara a su marido y empieza a empujarlo entre reclamos para que se vaya. Pedro, que estaba muy contento y animado, intentó quedarse, pero no hubo caso.

Mientras Pedro iba prácticamente arrastrado, un amigo suyo trató de frenarlo para que no se fuera, pero Cintia lo agarró del brazo, lo abrazó y siguió empujándolo como si fuera una criatura, hasta sacarlo del lugar ante la mirada de todos.

¿Por un chisme?

Según cuentan los que estaban ahí, Pedro estaba bailando tranquilo con un grupo cuando alguien le fue con el chisme a su lapa de que supuestamente “se estaba portando mal” en la fiesta.

Llena de celos, Cintia salió disparada a buscarlo. Pero cuando llegó al lugar, Pedro ya estaba solo, sin hacer nada raro.

La pareja es bien conocida en la zona y el episodio no pasó desapercibido. Varios vecinos aseguran que todo fue un malentendido porque Pedro “se suele portar bien”. “En los grupos de los muchachos le tientan mucho y él solo responde que los próximos van a ser ellos”, contó a EXTRA uno de los testigos.

Hasta ahora nadie sabe bien si el muchacho se fue a la jineteada sin permiso o si todo el show de empujones fue realmente por celos de la “comandante”.

Sarambi