22 ene. 2026

No todo está perdido: joven compró todas las masitas de un humilde vendedor

Ya era cerca de las 22:00 y el señor tenía más de 50 paquetes de los dulces sobre una carretilla.

image - 2026-01-22T074319.233.jpg

El señor se emocionó al vender todos sus productos.

Captura de video

Sobre una carretilla, un señor exhibe todos los días las masitas dulces que ofrece, frente al surtido que está casi entrando en la doble avenida de Remansito, Ciudad del Este.

Ayer, miércoles, al parecer la venta no fue muy buena, pues ya eran las 22:00 y aún tenía varios paquetes, más de 50 entre alfajor, torta de miel y otros, en eso, Jorge Montanía se estacionó al costado e hizo feliz al vendedor.

En sus redes, el joven contó que siempre pasa por la tarde por la zona y ve al señor vendiendo sus cosas y como ayer vio que aún tenía muchos, decidió comprarle todo para que ya se pueda ir a su casa a descansar.

En el video se escucha que dice a su novia que va a preguntar cuánto alcanza en total y si tiene todo el dinero, le va a comprar todo y así lo hizo.

Con una cara de felicidad, el don colocó todos sus productos dentro de la camioneta mientras el joven le preguntó cuánto era el total y le respondió: G. 740.000 y el joven le dio G. 800.000. Al recibir la plata, al vendedor le brillaron los ojos y dijo en guaraní: “Demasiado feliz estoy hermano, gracias a esto me voy a ir a dormir temprano”.

Jorge comentó que todo lo comprado estará repartiendo hoy.