La nueva publicidad de una marca de leche que tiene como figura a Roque Santa Cruz reabre las heridas que dejó la eliminación de Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010, en cuartos de final.
Al “Babygol” se unió esta vez nada menos que Óscar “Tacuara” Cardozo, señalado durante años por errar el penal contra España.
En la propaganda, Roque viste la casaca albirroja y camina hasta la línea del punto penal, donde coloca la pelota dispuesto a patear, pero levanta la mirada y busca a “Tacuara”, quien aparece sentado en la banca, mirando atentamente la jugada.
Sorprendido, el delantero se levanta, se saca el chaleco, el tapabocas y camina hasta el área de los 12 pasos, imitando el partido donde estuvo frente a frente con el arquero de la selección de España, Iker Casillas. El ahora liberteño se dispone a chutar y, a diferencia de hace 10 años, esta vez Tacuara da la clasificación a Paraguay con un golazo del tiro penal.
“Mejoramos todo”, cierra la publicidad de la empresa láctea, que presenta un nuevo producto y envase.
La propaganda termina cuando Cardozo le dice a Roque que le lleva a su casa, pero el jugador de Olimpia le contesta que él trajo su propio móvil, que es el camión de Lactolanda.