12 dic. 2024

Lizarella Valiente asegura que es la más crítica de Nenecho

La esposa del intendente de Asunción dijo que es la primera en pedirle que le rinda cuentas cuando lo acusan de un hecho de corrupción.

330638754_774029636918271_2196979842051416523_n.jpg

Lizarella Valiente asegura que es la que más critica a Nenecho Rodríguez.

Lizarella Valiente habló de su relación con Nenecho Rodríguez y cómo maneja las acusaciones en su contra, cuando lo señalan de hechos de corrupción o manejos poco claros dentro de la administración de la Municipalidad.

La candidata a senadora aseguró que es la primera en pedirle que cuentas sobre las acusaciones en su contra. “Yo soy la primera que le pide cuentas, le digo: ¿Qué pasó con esto? Ayer pasó esto y el me brindó toda la documentación para que yo eventualmente pueda responder, entonces a mi me basta eso. Yo soy la primera crítica de Óscar, yo siempre insto a hacer lo correcto, yo siempre insto a evidenciar las cosas, porque a mi no me gusta enfrentar a la prensa”, dijo en Las flores hablan.

Valiente destacó el papel de la prensa, pero aseguró que responden a los intereses de ciertos sectores y dio a entender que la persiguen con informaciones falsas.

“El papel de la prensa es importante, pero es categórico que responden a intereses particulares, a mí siempre me publican por mentiras y yo simplemente muestro las evidencias, acá mintieron, muestro la verdad y pido mi derecho a réplica que está en la constitución nacional, casualmente nunca me dieron y lo que me determina a mí como persona es lo que yo hago”, sostuvo.

5330287-Libre-948194618_embed

Duras acusaciones

Lizarella y Nenecho han enfrentado fuertes controversias, desde la supuesta compra de detergentes de oro durante la pandemia, hasta la contratación de una supuesta amante del Intendente, dentro de la misma Municipalidad. Se llegó a rumorear que Rodríguez tuvo dos hijos fuera de su matrimonio a quienes no reconoció. Todas estas acusaciones fueron desmentida en su momento por Lizarella.

Mientras que ella se la señaló en su momento como planillera de la DINAC y desde su comisionamiento a la Cámara de Diputados se la acusó de hacer su campaña política en horario laboral, ausentándose de su puesto de trabajo.