24 feb. 2024

Lizarella Valiente

Nenecho Rodríguez habló sobre la demanda de Celeste Amarilla. Señaló que la congresista ndaje estaría tras otro chisme bastante grave.
La senadora colorada apoya polémico proyecto “anticríticas”. Lo mismoite le trozaron y Celeste le dijo: “Intolerante”.
La senadora ligó críticas por apoyar que sancionen con cárcel a los que aipo “ciberacosan”.
La senadora dijo que el machismo en Paraguay es culpa de abuelas y causó guyryry. La mamá de Pipino Cuevas he’i que la esposa de Nenecho es un “cascarón vacío”.
La senadora dijo que el país es matriarcal y se quejó de que supuestamente la indignación hacia casos de violencia es selectiva.
La esposa de Nenecho desafió al rollo a que le envíen un video suyo bailando en el caño como le criticó Celeste Amarilla.
La exmodelo comentó que estudió con los capos de la moda, opinó que alargues y lentes de contacto ivaiterei para el evento tan chuchi. Cree que Leticia Ocampos será la más elegante.
La senadora liberal no piensa estresarse porque Valiente apoya lo hecho por el legislador, dijo. Walter Harms afirmó que es inocente, pero Amarilla asegura que persigue a las funcionarias.
La legisladora liberal subió una foto en la cual aparece de espaldas junto a su colega Lizarella Valiente.
El periodista Ale López cuestionó que la senadora electa esté trabajando como productora en TV Cámara sin tener la capacitación necesaria y Gabi Wolscham se sumó a la cañeada.
Faranduleros fueron protagonistas en los comicios, pero la mayoría quedó mesa guýpe. Lizarella Valiente arrasó en votos y logró un lugar en el Congreso como senadora a pesar de las críticas.
La farandulera es candidata a senadora por el Partido Colorado. El rollo recordó su pasado como participante del Baila Conmigo Paraguay.
Chilavert, Lizarella Valiente, Rubén Rubín y otros famosos buscan ser autoridad durante los próximos 5 años. Algunos de ellos llegan tras enfrentar varias polémicas.