14 jul. 2024

Lizarella Valiente

La senadora colorada se lanzó avei contra la periodista Mabel Rehnfeldt y ella le respondió: “Mientras usted bailaba en paños menores yo ya defendía a mi país”.
Nenecho Rodríguez habló sobre la demanda de Celeste Amarilla. Señaló que la congresista ndaje estaría tras otro chisme bastante grave.
El intendente de Asunción compartió un video desde el Centro Nacional de Toxicología y mencionó que espera los resultados para demostrar que la senadora Celeste Amarilla mintió ndaje al tratarle de adicto.
Lizarella y Bachi anuncian querella por difamación contra Celeste tras escándalo del tesapo’ê. La senadora chovy analiza llevar a Tribunales a Nenecho por decir que fue “su mujer” y el intendente también le mandará un escribano.
La senadora colorada acusó a Celeste Amarilla de supuestamente ser la que “sembró” el chisme de que supuestamente tuvo un romance con un colega.
Parodia de la senadora Lizarella Valiente hizo reír al rollo en Polémica en el Bar luego de Ña Tora le llame “Risarella”.
La senadora colorada apoya polémico proyecto “anticríticas”. Lo mismoite le trozaron y Celeste le dijo: “Intolerante”.
La senadora ligó críticas por apoyar que sancionen con cárcel a los que aipo “ciberacosan”.
La senadora dijo que el machismo en Paraguay es culpa de abuelas y causó guyryry. La mamá de Pipino Cuevas he’i que la esposa de Nenecho es un “cascarón vacío”.
La senadora dijo que el país es matriarcal y se quejó de que supuestamente la indignación hacia casos de violencia es selectiva.
La esposa de Nenecho desafió al rollo a que le envíen un video suyo bailando en el caño como le criticó Celeste Amarilla.