La senadora lanzó que su amor es “fuerte, flexible y durable”. La senadora Lizarella Valiente y su esposo, Óscar Nenecho Rodríguez, celebraron ayer su cuarto aniversario de bodas.
La congresista armó un video romántico con varias imágenes de su relación con el exintendente de Asunción.
“Bodas de Seda. 1460 días de amor, que simboliza la fortaleza, flexibilidad y durabilidad. Hoy celebramos un año más de elegirnos, de ser hogar el uno para el otro, de este pacto y compromiso que asumimos delante de Dios”, lanzó la legisladora colorada en sus redes sociales.
Valiente dijo que está muy feliz por haber formado una familia con Rodríguez.
“Doy gracias por la familia que construimos juntos, por la fortaleza que recibimos para atravesar las adversidades y por el amor que Él siembra cada día en nuestros corazones. Un amor que es paciente y benigno, que se alegra en el bien del otro, y que sostiene en todo momento. Feliz aniversario”, remató.
Ligaron críticas
Los políticos no zafaron de las cañeadas.
"¿Quién financio la boda Nenechin? Mega lujo che”, cuestionaron en los comentarios de sus redes sociales.
La pareja salió a responder. "¡Muchas gracias ! Y pagamos ambos, algún problema estimada?”, respondió Valiente.
Rodríguez tiró que su boda no fue tan lujosa. “En realidad que me fui a bodas más gigantescas que esta, pero tampoco me quejo de lo que fue porque sin muchos lujos y gastos pasamos de la gran pistola y todos nuestros invitados chuparon de lo lindo! Liza y yo financiamos!”, lanzó el exjefe comunal.