19 abr. 2024

Le dedican a Nadia la polca Diosa Amada

Folcloristas de Caazapá le compusieron una canción a la Miss Universo Paraguay y causaron furor. La reina de belleza contó que al escuchar el tema musical lloró de tanta emoción.

Wes.jpg

La Miss Universo Paraguay está muy emocionada por tener el apoyo de todo el país. Nadia destacó que le encanta la polka que le dedicaron.

“Nadia Ferreira, Diosa Amada, peina nde rera tamoñe’e”, dice parte de la letra que el grupo caazapeño Sonido de Amor le dedicó a Nadia Ferreira, que se encuentra en Israel participando en el Miss Universo 2021.

El video de la polca Diosa Amada se viralizó en las redes sociales y llegó hasta la reina de belleza, que contó que no se pudo aguantar las lágrimas al saber el enorme cariño que le tienen los folcloristas.

Embed

“¡Literal estoy llorando de la emoción! Qué lindo saber que tengo su amor. ¡Qué más puedo pedir! Gracias a todos por tanto cariño. ¡Maravillosa canción! Gracias”, expresó en las redes la modelo de 22 años.

Emocionados

Desde el distrito de 3 de Mayo del departamento de Caazapá Ilse Vázquez, vocalista del grupo Sonido de Amor, charló con EXTRA sobre el revuelo que causó su polca.

“Estoy muy emocionada, no puedo creer que Nadia me responda, la verdad me encanta lo que está pasando. Me encantaría conocer a la Miss Universo, porque yo sé que ella va a ganar. Mi deseo es que traiga la corona a Paraguay, verle y poder cantarle mi canción Diosa Amada”, señaló.

Embed

La caazapeña de 38 años dijo que todo el país debe respaldar a la joven reina de belleza para llegar a la final.

“Yo como toda paraguaya demasiado le quiero a Nadia Ferreira, es lo que pude hacer como artista para incentivar a todos los paraguayos a darle todo nuestro apoyo a nuestra bella compatriota, que estoy segura va a ganar la corona de Miss Universo”, destacó.

Es su fanática

La folclorista explicó que admira mucho a Nadia y dio todo de sí para brindarle un homenaje a través de su obra.

“Me inspiré en ella porque como mujer ella es un ejemplo. Quise escribir la canción más bonita, lo que me salió fue lo que mostramos, reconozco que no hablo tan bien en castellano, soy una mujer humilde pero me encanta escribir y tengo en la sangre la música ¡Estoy muy emocionada!”, indicó.

Embed

Optimista

Ilse señaló que está segura de que la compatriota será la ganadora de la corona universal.

“No quiero desmeritarle a las otras chicas, pero para mí Nadia va a ganar, es única y la más bella. Antes no seguía tanto los certámenes de belleza, pero siempre le seguí a ella, me parece una chica maravillosa, inteligente, un ejemplo a seguir para todas las mujeres y el mensaje que brinda es muy lindo”, añadió Vázquez.

¿CÓMO VOTAR POR NADIA?

La organización de Miss Universo anunció que implementarán un nuevo formato para la edición de este año.

Explicaron que ya no seleccionarán a 21 chicas como las clasificadas, preparan un top 16 por lo que se complicaría un poco más para Nadia llegar a las finales. Según detallan 15 señoritas eran elegidas por los miembros del jurado y una avanzará de ronda a través del voto del público.

Embed

Recordemos que para votar por Nadia se debe descargar la aplicación de Miss Universo a través del Play Store en el celular y darle un voto de forma gratuita. También se entrar a la página oficial de Miss Universo, Vote.missuniverse.com, donde los votos tienen costo, el más barato es de un dólar (G. 6.800 aproximadamente).