29 mar. 2024

Yenys Olmedo contó que pensó ir del país tras polémica del “narco-asado”

La cuerona pedrojuanina mencionó que los acusados no son sicarios ni narcotraficantes y que quiso rajar de Paraguay tras comentarios de los criticones.

capture-20200724-184110.jpg

Yenys dijo que quiso ir del país a causa de los ñañalos.

La modelo Yenys Olmedo habló una vez más en sus redes sociales del polémico asado con supuestos narcos y sicarios donde fue retenida por la Policía, ya que ella y otras tres cueronas estaban compartiendo con los acusados.

Hace unos días, la pedrojuanina se lanzó contra los que le bajaron la caña y dijo que el “karma” les iba a cobrar todo el mal que le hicieron. Ahora mencionó que en esos días se sintió tan mal que estuvo apunto de tomar una decisión precipitada y dolorosa para ella.

"¡Me quería ir de este país! Después me acuerdo que donde vaya hay personas malas y se me pasa”, lanzó la rubia en su historia de Instagram.

Respondió a criticones

“Me dan tanta tristeza algunas personas con el corazón tan horrible, tanto esta vida les hizo daño que rematan por personas que no les hicieron nada”, lanzó en sus redes la rubia, el fin de semana.

Yenys pidió más “amor y empatía” a aquellos que la criticaron, pero alegó que le vida les va a “cobrar” más adelante el daño que le hicieron.

Leé más: Yenys Olmedo: “A los que más critican el karma llega doble”

“Solo le entrego a Dios a esas personas, ya que el karma llega. A los que más critican y se burlan, el karma llega doble”, desafió Olmedo.

El caso

Tanto Yenys como la bailarina Ingrid Prieto y las otras dos mujeres que estaban con los supuestos sicarios, solo fueron retenidas unas horas por la policía en el allanamiento realizado el 19 de noviembre, donde encontraron un montón de armas y drogas de diferentes tipos.

Las cueronas lograron zafar, ya que demostraron que “no tenían relación directa con los investigados”. Olmedo se alejó de sus redes por unos días y ahora volvió para responder a los criticones.

Tras esta advertencia de Yenys, el rollo recordó la supuesta amenaza de la rubia a Pamela Vill donde mencionó a Pedro Juan Caballero como “cháke”.

5320135-Libre-2144965290_embed

Leé más: Cueronas dijeron que solo fueron a comer asado y fueron liberadas