27 abr. 2024

Yenys Olmedo: “A los que más critican el karma llega doble”

La cuerona del polémico asado con supuestos sicarios salió a hablar en sus redes sociales después de todas las bajadas de caña que recibió.

yeni

Yenys Olmedo, modelo.

Yenys Olmedo finalmente se pronunció luego de ser noticia por estar en la casa de supuestos sicarios y narcotraficantes durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público el pasado fin de semana.

La cuerona había quedado demorada, pero recuperó su libertad al comprobarse que no tenía nada que ver con la investigación, la rubia no se mantuvo callada todos estos días, pero finalmente lanzó mensaje para quienes la apoyaron.

“No puedo dimensionar el corazón de algunas personas. Gracias en verdad amo tanto el corazón que tienen”, escribió en sus historias.

Lea más: Cueronas dijeron que solo fueron a comer asado y fueron liberadas

Pero también le alcanzó a los que le bajaron la caña y les mandó bendiciones.

“Me da tanta tristeza algunas personas con el corazón tan horrible, tanto esta vida les hizo daño que rematan por personas que no les hizo nada. Yo solo les deseo amor en sus corazones porque necesitan y empatía. Solo le entrego a dios a esas personas y que el karma llega. A los que más critican y se burlan el karma llega doble”, remató.

5319901-Libre-830442365_embed

Yenys estaba con otras 3 señoritas, entre ellas la bailarina Ingrid Prieto en la casa de unos supuestos criminales que vinieron desde Pedro Juan Caballero, según explicaron a las autoridades, ellas solo estaban compartiendo un asado con los muchachos y no tenían conocimiento de sus actividades ilícitas.

En el lugar se encontraron armas de grueso calibre, municiones y gran cantidad de drogas.

Lea más: Yenys Olmedo apareció después del asado con presuntos sicarios