COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7410
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
22º C

Fama

Yenys Olmedo apareció después del asado con presuntos sicarios

La cuerona posteó fotos del festejo de su cumple tras quedar demorada por estar en la casa de supuestos criminales, las críticas no se hicieron esperar en los comentarios.

Yenys Olmedo, la cuerona que quedó demorada durante un allanamiento a la casa de presuntos sicarios con vínculos con el narcotráfico, reapareció en las redes sociales celebrando su cumpleaños.

La modelo celebró por todo lo alto y agradeció a sus amigos que la acompañaron en su día especial, a diferencia de Ingrid Prieto, su ami que también fue demorada, ella no desactivó los comentarios y le llovieron las críticas y burlas.

"¿Los narcos pio ya se fueron?", "Faltaron los sicarios", "Ja'u la asado", "Ahora ya pudiste comer el chorizo que la vez pasada no pudiste", decían algunos comentarios.

Lea más: Cueronas dijeron que solo fueron a comer asado y fueron liberadas

Olmedo hasta el momento no habló sobre la polémica, se abstuvo de hacer declaraciones, lo único que dijo a los agentes policiales fue que "estaban comiendo asado" con los muchachos.

image.png

Durante el allanamiento el pasado fin de semana, 5 personas quedaron a disposición del Ministerio Público, los hombres oriundos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, supuestamente estarían implicados en dos hechos de sicariatos y planeaban otro atentado en la capital del país.

Yenys estaba en compañía de Ingrid Priedo, exparticipante del Baila Conmigo Paraguay y otras dos amigas, pero como no tenían ningún vínculo con la investigación quedaron en libertad inmediatamente.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1593774877420429313

Dejá tu comentario