26 abr. 2024

Will Fretes paró su show y echó a un desubicado: “Nos arriesgamos”

El esposo de Marilina mencionó que no va a permitir que los violentos arruinen la farra de otras personas que sí quieren disfrutar de su música.

image - 2023-02-07T122112.265.jpg

Will Fretes dijo que no va a dejar que los desubicados arruinen sus fiestas.

El cantante Will Fretes celebró la condena que recibieron los rugbiers argentinos que mataron al joven, hijo de paraguayos, Fernando Báez Sosa, y pidió que esto sirva como ejemplo para los violentos que quieren ir a las farras solo para armas disturbios.

El marido de Marilina recordó que tanto él como su esposa paran su show cuando ven que hay desubicados que no dejan disfrutar la fiesta en paz a los demás. Incluso, recordó y mostró videos de cómo rajó a un muchacho que lanzó hielos a otras personas.

“Nosotros que con Mari (Marilina) vivimos de la noche, ya hemos visto de todo. Muchas veces tuvimos que parar shows, tuvimos que bajar del escenario porque se armó la batalla campal ahí abajo, por gente inconsciente, por gente que va para armar solamente disturbios, hay gente que le gusta luego ir a pelearse en las fiestas, he conocido gente a quienes les gusta eso”, comentó.

Leer más: Will Fretes: “Marilina se desvaneció y estaba sin fuerzas”

Will relató que la desagradable escena con el desubicado fue hace poco y que le molestó mucho que tire hielo a las personas que disfrutaban el show en frente. “Yo demasiado bien le vi, el amigo que solamente se fue a hacer quilombo, le agarró a unos niños y unas mamás”, indicó.

“En esos casos nosotros tenemos que parar el show y decirles, a pesar de que nos arriesgamos, ya que se puede tomar con nosotros después, pero no importa, yo siempre pienso en la gente y en el público que está ahí en ese momento”, alegó el cantante.

En un video que compartió se ve alentándole a la gente para que el desubicado se vaya de la farra.

Leer más: Marilina contó que antes de Will Fretes tuvo una relación tóxica