22 feb. 2024

Marilina

Sus seguidores le avisaron a Marilina que le trozaron ra’e por pelar su cuerazo en Brasil. La cantante guaireña habló avei de su tuneado: “La que puede, puede”, tiró.
Cuñado de Marilina se mostró picarón durante su mudanza a Paraguay y toqueteó a su doña mientras acomodaban su casa.
El cantante de Kchacumbia he’i que revivió su infancia al cantar “Y soy rebelde”. Dijo que así ya celebra la previa de su cumple. Al parecer viajó solo, debido a que Marilina se está recuperando en Paraguay.
La Reina de la Cumbia reapareció publicando fotos de una producción chuchi que realizó. “Me puse linda y aquí estoy”, comentó Marilina.
La Reina de la Cumbia publicó una foto compartiendo con su hermana Mariela, quien se mudó a Paraguay.
La cumbiera no disimuló su rivalidad con la villarriqueña y recordó que perdió mucha plata por su culpa.
La Novia del Mundial lanzó una reflexión sobre lo experimentan las figuras públicas al ser blanco de ataques cibernéticos, ataques y cañeadas. La cuerona no la mencionó, pero muchos creen que se refería al caso de Marilina.
Fernando Eid anunció su salida de Red Bolivisión, donde se desempeñaba como presentador de noticias. Dicen que vendrá a nuestro país con su esposa Mariela Bogado.
La cantante señaló que su mamá está con algunos problemitas de salud y está avei la crisis con su esposo, Will Fretes. “En estos momentos todo se me esta juntando”, he’i la cantante.
La Reina de la Cumbia avei habló de los chismes sobre su supuesta separación de Will Fretes. Lamentó que chismosos hasta mencionen a su hija.
La cantante dijo que los arrieros no pierden el tiempo para “meter currículum”. En tanto, Mily Brítez deseó fuerza a Fretes.
Se rumorea que ndaje la cumbiera y su esposo se pelearon y hasta se dejaron de seguir en redes sociales.
El conductor Fernando Eid he’i que fue “azotado” por su lapa y espera su castigo tras la victoria de la Albirroja sobre Bolivia. “Cobrale manis”, dijo Marilina Bogado.
La Reina de la Cumbia contó que su esposo no la está pasando bien y hasta le cuesta dormir. Marilina he’i que hace años pasó por lo mismo y fue momento muy complicado.
La cantante sorprendió a su esposo. Le envió a un señor a realizar disparos con una pistola de juguete para le entregarle flores y leerle una nota romántica.
La actriz que interpretó a Marilina en Atreverse a soñar busca impulsar su carrera musical luego del éxito de la serie.
Actores invitan a revivir la historia que atrapó al rollo. Marilina adelantó que este episodio será muy emocionante.
La fiesta arranca a las 12:00, en el Complejo Jardín de América de Villa Elisa. Marilina promete un megashow para sus fanáticos.
Este domingo 17 de septiembre será la mega farra de Palma FM, con el show de Marilina y todo el elenco de la serie “Atreverse a soñar”.
La historia de amor de los cantantes emocionó al país. Fretes he’i que el galán de la ficción es su “versión mejorada”.
Con un desenlace feliz se despidió “Atreverse a soñar”, pese a las situación muy complicadas que vivió la cantante.
La cumbiera contó en Política Yncorrecto su versión de lo que pasó en “La Academia” entre ella y Marilina.
La gran farra de Palma FM será celebrada en el Complejo Jardín de América de Villa Elisa. El evento será celebrado el próximo domingo 17 de septiembre y las entradas están disponibles en Ticketea.
Telefuturo sorteará pases a través de sus redes sociales. El último capítulo se emitirá este lunes por el canal líder.
El actor Dani Vyuk charló con EXTRA tras el furor que causó el séptimo capítulo de Marilina, atreverse a soñar. Adelantó que su personaje no se convertirá en un villano en el final.
La actriz que interpreta a la Reina de la Cumbia en la serie dijo que grabar estos últimos capítulos fue un gran desafío para ella, ya que tenía que cantar y bailar.
Músico he’i que estuvo en la serie y también en la vida real con el ex cabezudo de Marilina. LizMa Meza dijo que su personaje se vengó de su chico’i infiel acudiendo a su primer amorcito.
Asustó al rollete al seguir kañyhápe a la Reina de la Cumbia, en la serie “Marilina, atreverse a soñar”
La Reina de la Cumbia dijo que durante sus giras piensa en los peligros a los que se expone en la ruta. Contó que le pide a Dios poder regresar sana y salva a su casa.
La ex Kchorra ya vio Marilina, atreverse a soñar. La cumbiera dijo que la gente sabe bien lo que pasó.
La Reina de la Cumbia adelantó el lanzamiento del tema dedicado a Viché luego de reunir 100.000 comentarios en Instagram.