Fanáticos de Ana Castela cañearona Marilina Bogado y la llamaron “copiona” luego de que el farandulero Ronald Fariña tiró que supuestamente la guaireña posó frente al auto de la cantante brasileña.
“El año pasado vino de Brasil la cantante Ana Castela, el vehículo donde posa Marilina pertenece a la promoción de Ana Castela, este vehículo recorrió Ciudad del Este. La gente no sabía que era de Castela, Marilina se fue a sacarse una foto (con el auto) y la producción le dijo que no publique nada antes de que venga Ana Castela, ella publicó el mismo día”, comentó Ronald Fariña en Vive la Vida.
Según el comunicador, Marilina borró todo el ploteado de la artista rapái para purear “como suyo” el auto.
“Muchos dijeron ¡qué producción se mandó Marilina!, pero no era su auto realmente”, soltó.
El chisme que lanzó Fariña se viralizó en las redes y las fanáticas de Ana Castela trozaron a la Reina de la Cumbia. “Es una intrusa si hizo eso”, “Ana Castela no se compara con Marilina”, “Sabíamos que ese auto no era suyo, no es tan creativa”, y varios comentarios parecidos llovieron en redes.
Defendió a Marilina
Manu Maldonado, maquillador de Marilina, salió a defender a la cumbiera y trató de mentiroso a Ronald. “¡Qué mentira!, yo le saqué la foto, hicimos una producción, a ella le llamaron antes de que se plotee el vehículo (que usaron para la publicidad de Castela) porque ella es conocida por los sombreros”, tiró el estilista en Instagram.