12 oct 2026

Milva Gauto tildó de “alzada” a Mariela y se armó nuevo sarambi tras 11 años de la pelea

La jurado del Baila Conmigo Paraguay reflotó el polémico cruce que tuvieron hace ya 11 años. La hermana de Marilina saltó con todo: “Qué mentirosa sos, dejá de inventar”, tiró.

image (3).jpg

Milva Gauto, la jurado del Baila Conmigo Paraguay, visitó el programa Arriba el finde de Telefuturo, donde habló de todo y mostró su lado más sensible más allá del show mediático.

Milva Gauto reavivó su vieja pelea con Mariela Bogado, hermana melliza de Marilina, al recordar el enfrentamiento que tuvieron en el Baila Conmigo Paraguay 2014.

Durante una entrevista en el programa “Arriba el Finde”, en la que explicó cómo los participantes deben preparar sus previas para generar show, la exjurado apuntó directo contra la actitud de la exconcursante.

image (2).jpg

Milva y Mariela se enfrentaron en 2014 cuando Milva le reclamó que era muy callada. De ahí surgió una de las frases más recordadas: “Qué pucha, Milva, me duele ko todo lo que me decís”, “Ella es mi hermana y de mi sangre”, “Llora, lloremos todos”.

“Me acuerdo que alguien me contó que ella prácticamente estaba muy alzada. Llegaba, no le saludaba a nadie, se hacía la importante. Había como cien personas que se tenían que esperar el maquillaje, ella llegaba y no quería esperar”, aseguró.

Además, tiró que Mariela no era una figura destacada. “El único talento que tenía era ser la hermana de”, lanzó.

La jurado del Baila dio a entender que Mariela era muy ñaña y se hacía de la buenita.

“Era fantástico exponer y que toda la gente se entere de que ella no habla, él (Josema, su pareja de baile) habla en vez de ella”, lanzó.

¡SALTÓ MARIELA!

La hermana de Marilina respondió con todo a través de sus historias de Instagram.

“Qué señora mentirosa sos, Milva Gauto. La primera vez que dijiste esto, te dejé pasar, pero ahora te voy a calmar un poquito”, arrancó.

La influencer desafió a la jurado a presentar testigos que confirmen sus acusaciones.

WhatsApp Image 2026-10-11 at 3.27.48 PM.jpeg

Lejos de callarse como antes, Mariela, la hermana melli de Marilina, le respondió con todo a Milva desde su Instagram.

“Que venga una maquilladora o alguien a decir que nunca saludé o me alcé, si apenas hablaba”, retrucó.

Aseguró que siempre fue educada y jamás realizó exigencias a la producción.

La hermana de la Reina de la Cumbia le pidió que deje de sacar a relucir viejos enfrentamientos para dejarle mal parada.

“Aprovechá que volviste al Baila y brillá por vos misma, no por tratar de desprestigiarme”, le aconsejó.

Además, criticó que una mujer ataque a otra.

“Somos grandes (vos más todavía) para andar inventando cosas en contra de otra mujer”, he’i.

Emocionada

En la misma charla, Milva también defendió su estilo de confrontar a los concursantes y cómo maneja el espectáculo:

“Si yo le estoy atacando a un participante, es porque le quiero alentar. A que haga algo, para que se despierte y el público me ataque a mí y la defienda a ella”, he’i.

Captura de pantalla 2026-10-11 163931.jpg

Milva Gauto lloró en Arriba el Finde.

Pero no todo fue polémica. La jurado también mostró su lado sensible y, llorando, contó que la familia es lo que más la emociona, sobre todo cuando ve a padres orgullosos de los logros de sus hijos:

“Se trata de vivir cosas que son reales en un programa de show donde todo es tan artificial y nadie piensa en nadie”, reflexionó.