18 may. 2024

Baila Conmigo Paraguay

Se enojó porque a Portillo le pusieron 10 y a él 1 y dijo que va a dejar el Baila Conmigo Paraguay. Desafió a Mili Brítez y salió enfurecido de la pista.
El exdiputado se prepara para debutar en el Baila Conmigo Paraguay, asegura que no necesita de polémicas ni pelearse con otros famosos. He’i que su coreo será espectacular y le ganará a todos.
Antes de bailar, el exjugador de Olimpia ya trozó al músico de Maracaná. El cantante dijo que “envidiosos” son los que lo critican.
Hoy arranca el reality show más esperado del país, a las 21:50, por las pantallas de Telefuturo. Se dice que Alder Alcides y un político chovy moverían las caderas en la pista del Baila ¿Será?
Zuni advirtió que no será la buenita del Baila Conmigo Paraguay y recomendó a participantes ponerse las pilas. El estreno del reality será el lunes 22 de abril a las 22: 00 por Telefuturo.
El conductor de tv prometió mucho show en el programa. El reality arrancará este mes, por las pantallas de Telefuturo.
Mili Brítez, Zuni Castiñeira, Lali González, Clari Arias y Jorge Moliniers integrarán la picante mesa de jurado del esperado programa.
A las 15:00, en Vive la Tarde darán la primicia. Se habla de que Marilina y Nadia estarían en la mesa.
Hoy en Vive la Tarde revelaron varios detalles, hablaron de que Tini podría abrir el show. Comentaron que el primer famoso confirmado es Marcos Lazaga y que ya se metió en polémica. Se habló avei de que Mariela Bogado y Amorcito al final arrugaron.
Vuelve la competencia más esperada de la televisión. Un politiquero chovy esteño ndaje movería el cuerpo en la pista.
La cumbiera recordó la primera vez que ganó el Baila Conmigo Paraguay con tan solo 18 años.