Marcos Díaz y su bailarina Fio pisaron anoche la pista de Baila Conmigo Paraguay y armaron un verdadero espectáculo. Entre risas y un susto de aquellos, la dupla no solo se adueñó del escenario, sino que logró coronarse con la nota más alta en lo que va del certamen.
¡Con el Jesús en la boca!
El conocido influencer arrancó su previa jugándole una broma de infarto a todo el estudio. En un momento fingió sentirse mal y estar a punto del desmayo; su compañera Fio intentó darle agua y el mismísimo Kike Casanova tuvo que asistirlo para sentarse. Cuando la tensión era máxima, Marcos saltó casi del piso soltando su inconfundible risa “Juazjuarajuaz” desatando la risa de todos.
Milva se prendió al show
Fiel a su estilo, el creador de contenido aprovechó para responder a los “comentarios tóxicos” que criticaban su llegada al programa. La noche se volvió aún más divertida cuando la jurado Milva Gauto se sumó a la broma imitando la voz de las doñas ñaña para leer: “¿A qué hora pasa para romper mi tele?”, haciendo explotar de risa al set entero.
Rompieron en la pista
A la hora del baile, la pareja demostró que no es solo previa y le metió pura energía al ritmo de “Pégate”, de Ricky Martin. Los jurados le dieron el puntaje más alto: Jessica Torres, Manuel Cuenca y Pope Spinzi le clavaron un 8 cada uno, mientras que Milva Gauto, con el voto secreto, tiró flores señalando que fue “Una REGIA previa, SIN HATE y con una coreografía impecable”.
Con el puntaje más alto del programa hasta ahora, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para la pareja. El público aplaudió que hayan presentado un show kachiãi y con cero peleas, perfilándolos desde el primer día como los grandes favoritos de la gente.