19 abr. 2024

Will Fretes: “Marilina se desvaneció y estaba sin fuerzas”

El esposo de la reina de la cumbia contó que no es joda el problema de la cantante. Explicó que está con anemia, estrés y debe descansar.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 5.18.21 PM (2).jpeg

Marilina estará de reposo por unos días, contó su esposo Will Fretes.

Will Fretes relató el drama de salud que atraviesa Marilina por anemia y estrés y desmintió las acusaciones de que es un “montaje” para no compartir con sus fans.

“Si hay algo que ama Marilina es compartir con sus fans, siempre le van a ver compartiendo con ellos”, resaltó el esposo de la Reina de Cumbia.

El vocalista de Kchacumbia contó que Marilina ya se sentía cansada y débil desde hace un tiempo, pero que igual seguía con sus actividades hasta que el martes se sintió muy mal.

“Llegó de Caaguazú, le vimos mal junto con Melody (su hija), fuimos testigos de eso, nos asustamos. Eran las 6:00 de la mañana y Marilina se desvaneció y estaba sin fuerzas”, dijo el cantante.

Marilina canceló su concierto en Argentina por anemia y estrés

Agregó que la cantante ahora está en el mejor momento de su carrera y que eso “le está pasando factura”, ya que trabaja demasiado.

5315521-Libre-483354638_embed

Desconectada

Fretes pidió comprensión a los fanáticos de Marilina, ya que ella estará alejada de sus redes sociales y no tendrá conciertos hasta que mejore su salud.

“Ahora está y estará desconectada por unos días, se está alimentando full y descansando la mente. Ella es muy fuerte, kuña mbarete que nunca nadie le apaga”, indicó Will. Además, pidió a su esposa “olvidar quién es” por unos días.